Construyendo pais,
cada día.


Lideres en calidad

Expertos en materiales para la construcción

¿Quienes somos para ti?


Los grandes proyectos de construcción demandan muchas solicitudes de cotizaciones a diferentes proveedores causando pérdida de tiempo y retrasos en la obra.

Nosotros como compañía de comercialización de materiales para la construcción, nos enfocamos en el acompañamiento y asesorías en todo el proceso de compra, contamos con alianzas comerciales directas con los fabricantes con el fin de otorgar los mejores precios del mercado.

Con Amar Colombia podrás optimizar los procesos, cumpliendo con los tiempos acordados de entrega y de esta manera te permitimos ser más eficiente con tu equipo de trabajo. Tendrás un acompañamiento en todo el proceso con uno de nuestros expertos que supervisará su solicitud desde que se genera la orden de trabajo, cotización, aprobacion y entrega del producto.

Trabajar de la mano será una excelente decisión, ¡Comencemos a generar beneficios mutuos !


Misión

Ofrecer soluciones integrales al sector de la construcción en los proyectos residenciales, industriales e institucionales para las instalaciones eléctricas, hidráulicas y de acabados. A través de la comercialización de productos de última tecnología por medio de negociaciones macro con marcas certificadas y homologadas. Nuestro compromiso es brindar soluciones integrales, innovadoras y proactivas; siempre con la mejor actitud de aportar valor agregado a tú compañía..

Visión

Para el 2023 Amar Colombia S.A.S estará posicionada y reconocida en el mercado, como su principal proveedor de suministro para la construcción.